Handbol Club Vallag…..La Llagosta

Balance del Rockhandbol

(Equipo Campeón Rockhandbol 2019)

Por fin llegó el ansiado momento y ya hemos vivido el primer Rockhandbol. El balance de este nuevo torneo nocturno de handbol en La Llagosta es totalmente positivo. Tuvimos la suerte de contar con 8 equipos y más de 90 jugadores. El torneo se desarrolló dentro del marco de la deportividad y el buen royo que suele caracterizar a nuestro deporte. Los jugadores se divirtieron y muchos comentaban al despedirse que querían volver la temporada que viene, así que desde la junta directiva ya nos hemos puesto en marcha para organizar la segunda edición en el verano de 2020, trabajaremos para que el próximo año sea aún mucho mejor.

El ganador del torneo fue un equipo formado por jugadores del la Llagosta y Ripollet, algunos de los cuales habían sido rivales durante el desarrollo de la temporada en sus respectivos clubes y capitaneados por nuestro extremo Raúl Ontanilla.

Queremos mencionar especialmente al equipo «Los LlaLlos», formado por jugadores de balonmano con mucha experiencia a sus espaldas (ya lo dice el nombre del equipo). A pesar de su edad y de llevar algunos de sus componentes muchos años sin jugar, demostraron que la experiencia es un grado y se plantaron en semifinales. Fue muy emotivo vivir el reencuentro de jugadores que hacia años que no saltaban a las pistas juntos.

El H.C. Vallag quiere agradecer a todos los jugadores su participación y su excelente comportamiento dentro y fuera de la pista.  Muchísimas gracias a Javi Iglesias por organizar la competición y hacer de arbitro en la mayor parte de los partidos. Como siempre agradecer también a todos los que colaboraron para que el evento se pudiese realizar con éxito, especialmente a Quini Sierra y Juan Siles, que siempre están al pie del Cañón. Muchísimas gracias a Jokin Ortega («El negro») que se encargó de organizar parte musical.  Y sobre todo a todos los grupos que actuaron para nosotros de forma desinteresada:

Gracias a La Vanda, a Marc & Sergi’s project, a Tiempo Límite Zero, a Snif and Hueso y a The Muerte.

Gracias a todos ellos el H.C. Vallag ahora dispone de más medios para seguir formando jugadores y participando en en las competiciones que organiza la Federación Catalana de Handbol.

Nos despedimos hasta la próxima temporada agradeciendo también la colaboración y la ayuda del ayuntamiento de La Llagosta.


A %d blogueros les gusta esto: