Handbol Club Vallag…..La Llagosta

CRÓNICA SÉNIOR 01/06/2019

LA SALLE MONTCADA: 34
HC. VALLAG: 30
Nuestro senior cae derrotado en la pista de la Salle Montcada, 34-30
Primera parte igualada hasta el minuto 20. Buena defensa aunque se encajaron muchos goles de contraataque. En los últimos 10 minutos empezamos a notar el cansancio y los locales consiguieron irse al descanso 3 arriba, 17-14.
La segunda mitad no empezó bien para los nuestros, en los primeros minutos perdíamos de 5 goles. Pero el equipo no se vino abajo y poco a poco se fue reduciendo la diferencia, a falta de menos de 10 minutos para el final íbamos 2 abajo. A partir de entonces la Salle apretó y sumado al cansancio de los nuestros hizo que no consiguiéramos llegar a los últimos minutos con opciones.
No fue el mejor partido de nuestro equipo en cuanto a juego pero si lo fue en entrega, los 10 que jugaron lo dieron todo.
Felicitar a nuestros dos juveniles por su debut y por sus primeros goles con el senior, son los primeros de muchos que os veremos anotar en esta categoría.
No queríamos acabar esta crónica sin felicitar a nuestro equipo infantil por la excelente copa que están haciendo, ya en semifinales, orgullonaranja 123 Vallag!!!